perrotes%2520sos_edited_edited.jpg

GASTOS FIJOS MENSUALES

En nuestro refugio cuidamos de animales con enfermedades crónicas. Cada mes hay que desembolsar cantidades fijas para poder mantenerlos a todos de una manera digna y saludable.
Por otro lado, no solamente nos quedamos aquí sino que vamos más allá: luchar contra el maltrato también es utilizar todas las herramientas legales que están a nuestro alcance, para lo cual necesitamos destinar parte de lo recaudado a este fin.

 
En el veterinario

VETERINARIO, MEDICINAS Y PIENSOS                                           ESPECIALES

En nuestro refugio no solamente hay animales que necesitan un hogar pero que cuidamos con todo nuestro amor mientras tanto, también nos ocupamos de otros que tienen necesidades especiales por padecer enfermedades crónicas.

Esto hace que se sumen las visitas al veterinario para todos y la imperante necesidad de medicamentos mensuales por enfermedades crónicas. Además, algunos deben comer piensos especiales, utilizar empapadores con lo que todo suma para que a final de mes debamos hacer frente a facturas muy engrosadas.
Puedes colaborar donando económicamente o enviando directamente el material.


ins2.jpg

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Para poder alojar a nuestros animales de la mejor manera posible, tenemos que mantener la infraestructura del lugar en las mejores condiciones posibles. 
Esto también conlleva muchos gastos ya que además del material necesario, como vallado, material de bricolaje, camas, comederos, etc, requerimos de productos de limpieza y de mucho combustible para poder realizar viajes de ida y vuelta y traslados de los animales a consulta  veterinaria o desde el lugar de origen al ser rescatados.

_edited.jpg

GASTOS LEGALES

   En nuestra lucha por el bienestar animal no solo ayudamos directamente a todos los animales que podemos sino que realizamos una parte muy importante y necesaria: llevamos a cabo denuncias contra maltratadores, abonamos los gastos derivados de cada proceso, asistimos al juzgado y nos ocupamos de todas las gestiones. 
Ayúdanos a que podamos hacer todo lo posible por vías legales y juntos, paso a paso, consigamos acabar con toda la violencia ejercida contra los más débiles.

 
ins3.jpg