PICHI

Uno de nuestros abueletes

Pichi es un yayo cariñoso con algunos miedos . Tiene 17 años.
Hace tres que está con nosotras. A pichi lo llevaron a la clínica para eutanasiarlo, pues su manutención era muy cara y ya era un perro viejo.
Gracias a los veterinarios de Clinivex, que se negaron a matarlo, se quedaron con él para intentar buscarle una familia. Como ya sabéis, es complicado conseguir una familia que adopte a un animal con los problemas que Pichi tiene. Por eso Sos112vagabundos se quedó con él, para evitar que entrase en la perrera.
Él fue acogido pero la familia lo devolvió en menos de 24 horas.
Pichi necesita todos los días medicación para el corazón, Vetmedin de 1,25 cada 12 horas, Fortecor 2,5 una vez al día, protector hepático y protector renal, Ursuchol para el páncreas, protector gástrico, comida especial, lata  hepática.
Tpdo este tratamiento es de por vida.
El viernes día 21/05/202, 
después de hacer una visita al veterinario porque lo encontramos apático, sin ganas de comer y sin ganas de pasear, le mandaron antibiótico durante 8 días para la boca,
protector gástrico y condroprotectores para el dolor, ya q tiene los típicos dolores de la edad. Tenemos que volver para ver la boca. En el mejor de los casos, será solo una limpieza, pero tiene varias piezas que se le mueven y habría que extraerlas .
Debido a que sus encías están mal, porque están retraídas, se tendría que hacer una cirugía más compleja,
lo que llevaría a tener que hacer un injerto.
Tendrán que hacer analíticas de sangre, ecografía y radiografías.

Esto es inviable si no conseguimos ayuda.

Pichi es un pequeño que aún puede vivir más años pero no podemos tenerlo con dolor de boca y dejar de comprar su medicación . 

Por favor, ayúdanos. 
Pinchando en el botón puedes ver las múltiples formas de ayudarnos.