ayuda urgente para pichi

Hola soy pixi, soy un yayo y mi historia es la siguiente .hace 4 años mi familia humana decidieron q yo era muy mayor y me llevaron por muchas clínicas , buscando a un vete q me matará .me llevaron a dos y los dos digeron q no , coincidencia q eran del mismo dueño .gracias a Carlos de clinivex , el hablo con ellos y le dijo q el no me mataría y q la edad no era motivo para hacer eso. Carlos se quedó con migo y después apareció la q hoy me cuida , Mari luz .de la asociación .ella me llevo junto q muchos otros q tampoco tubieron una vida fácil .pero aquí estoy !!! Ahora con los achaques de la edad tengo una úlcera en el duodeno y se complicó con una peritonitis. Tengo ganas de vivir , y aún q estoy grave , estoy luchando .porq durante estos años , me trataron genial , tube mi comida especial , mis tratamiento para mis problemas de salud. ahora estoy ingresado , ya por dos veces. Lejos de mi casa casi 200 kilómetros , pero mi mami humana biene a verme!! Necesito que me ayudeis a pagar mis gastos veterinarios , para poder seguir recibiendo atención veterinaria .👇aquí os dejo como podéis ayudarme .

 

adopcion aria

Justo lo que necesitaba

 

Únete a la I Reunión Protección animal en España

La unión hace la fuerza .

Esperamos que mucha más asociaciones se adhieran y que por primera vez unamos fuerzas con solo un objetivo: luchar contra los maltratadores, instituciones y barreras con las que nos encontramos cada día.

Por eso ha nacido esta plataforma, en la que todas nosotras, independientemente de qué protocolos en nuestras asociaciones y protectoras tengamos.

Este proyecto nace para poder luchar a nivel judicial contra el maltrato y la pasividad de policías, guardia civiles y las irresponsabilidades de nuestras instituciones y políticos.


SOLAS SOMOS UNA GOTA DE AGUA PERO UNIDAS TENDREMOS LA FUERZA DE UN OCEANO.


SI QUIERES SUMARTE A ESTE PROYECTO , DONDE NINGUNA ASOCIACIÓN SERÁ MÁS QUE OTRA Y DONDE SE LUCHARÁ EN NOMBRE DE TODAS Y POR TODOS LOS ANIMALES, INDEPENDIENTEMENTE DEe su especie,ciudad o comunidad .


Con este proyecto estaremos protegiendo a nuestros animales y a nuestras asociaciones a la hora de denunciar, ya que no será una asociación sola.

Seremos a día de hoy más de 110 organizaciones de protección animal.

Por eso, súmate a la Alianza Protectoras Unidas


Teléfono contacto 619 96 33 98 .

O mandando un correo electrónico a:

ALIANZA.PROTECTORASUNIDAS@GMAIL.COM


¡Te esperamos con los brazos abiertos!


¡SúMATE!


LA UNIóN HACE LA FUERZA





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo