ayuda urgente para pichi

Hola soy pixi, soy un yayo y mi historia es la siguiente .hace 4 años mi familia humana decidieron q yo era muy mayor y me llevaron por muchas clínicas , buscando a un vete q me matará .me llevaron a dos y los dos digeron q no , coincidencia q eran del mismo dueño .gracias a Carlos de clinivex , el hablo con ellos y le dijo q el no me mataría y q la edad no era motivo para hacer eso. Carlos se quedó con migo y después apareció la q hoy me cuida , Mari luz .de la asociación .ella me llevo junto q muchos otros q tampoco tubieron una vida fácil .pero aquí estoy !!! Ahora con los achaques de la edad tengo una úlcera en el duodeno y se complicó con una peritonitis. Tengo ganas de vivir , y aún q estoy grave , estoy luchando .porq durante estos años , me trataron genial , tube mi comida especial , mis tratamiento para mis problemas de salud. ahora estoy ingresado , ya por dos veces. Lejos de mi casa casi 200 kilómetros , pero mi mami humana biene a verme!! Necesito que me ayudeis a pagar mis gastos veterinarios , para poder seguir recibiendo atención veterinaria .👇aquí os dejo como podéis ayudarme .

 

adopcion aria

Justo lo que necesitaba

 

Marcas Cruelty free para decir NO a la experimentación con animales


Desde Sos112vagabundos queremos que la gente se pare durante un minuto y se haga varias preguntas: ¿Por qué aún se experimenta con animales? ¿Cómo podemos evitar que esto se siga haciendo? ¿Podríamos terminar con tanto sufrimiento?


Pues nuestra respuesta desde Sos112vagabundos es: porque hay demanda de productos que siguen experimentando con seres vivos, porque muchos laboratorios no preparan a su personal para trabajar con otras alternativas que actualmente ya existen y evitan el maltrato animal. Podemos colaborar a que todo esto acabe dejando de comprar artículos que sean probados con animales. Es evidente que si dejamos de comprar ese tipo de productos no habrá demanda y al no haber demanda, las empresas se verán obligadas a cambiar su metodología y pasar a realizar investigaciones más éticas con todos los seres, con respeto absoluto hacia la vida, sin dolor y sin sufrimiento.

Llegamos a la conclusión de que el poder lo tenemos nosotros.


Por eso desde nuestra asociación te pedimos que no seáis participe de esta crueldad.

que creemos fielmente que a la larga, repercute también en nuestros organismos.


Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver una lista de productos libres de maltrato, sufrimiento y muerte de inocentes:


https://eljardindeasami.info/marcas-cruelty-free-y-veganas-para-lavar-la-ropa/


Autor: Mariluz Frejo



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo