ayuda urgente para pichi

Hola soy pixi, soy un yayo y mi historia es la siguiente .hace 4 años mi familia humana decidieron q yo era muy mayor y me llevaron por muchas clínicas , buscando a un vete q me matará .me llevaron a dos y los dos digeron q no , coincidencia q eran del mismo dueño .gracias a Carlos de clinivex , el hablo con ellos y le dijo q el no me mataría y q la edad no era motivo para hacer eso. Carlos se quedó con migo y después apareció la q hoy me cuida , Mari luz .de la asociación .ella me llevo junto q muchos otros q tampoco tubieron una vida fácil .pero aquí estoy !!! Ahora con los achaques de la edad tengo una úlcera en el duodeno y se complicó con una peritonitis. Tengo ganas de vivir , y aún q estoy grave , estoy luchando .porq durante estos años , me trataron genial , tube mi comida especial , mis tratamiento para mis problemas de salud. ahora estoy ingresado , ya por dos veces. Lejos de mi casa casi 200 kilómetros , pero mi mami humana biene a verme!! Necesito que me ayudeis a pagar mis gastos veterinarios , para poder seguir recibiendo atención veterinaria .👇aquí os dejo como podéis ayudarme .

 

adopcion aria

Justo lo que necesitaba

 

Robin, grave reacción de una vacuna

Actualizado: 14 may 2021


Hoy os hablamos del caso de ROBIN, una perra que fue atendida por el centro veterinario integrativo El nahual, situado en Chinchón, Madrid, tras una grave reacción a varias vacunas administradas en otro centro veterinario.


Robin tenía 3 años y estaba perfectamente sana cuando la vacunaron de la rabia y la polivalente.

A los 4 días de la doble vacuna empezaron los brutales ataques de epilepsia: convulsiones con cabezazos contra el suelo, encharcada en sus propias babas y pis.


Tras el tercer ataque epiléptico, estaba tan grave que tuvo que quedarse ingresada y empezó un sin fin de medicinas para tratar de controlar el cuadro.

Los veterinarios decían que la causa no era las vacunas administradas, pero la realidad era otra.

Desgraciadamente el caso de Robin de reacción postvacunal no es el único que han atendido en El nahual.


Por eso, desde El Nahual os advierten de los riesgos de la sobrevacunación para vuestros animales.


Para conocer toda esta historia de manos de su responsable Verónica, visita la web de El Nahual en este enlace directo: https://www.elnahual.es/robin.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo